jueves, 10 de septiembre de 2009

Scuba Duba Doooo......

Tres cosas...

  • Esta semana fue mi primera practica de mi curso de buceo.... primera practica con tanque.... me siento muy feliz por que me aterra el mar.. y sumergirme y esas cosas.... me siento orgullosa de mi misma :)....

  • Sigo sin entender por que todo el mundo cree que yo siempre debo entender, comprender, compadecerme y sacrificarme por los demas, argumentando que soy lo suficiente madura para entenderlo y los otros no...... aveces quisiera que alguien pensara en mi ... y ya me esta hartando eso....

  • Yo no me trago el cuento del secuestro... creo que es solo otro distractor planeado por el gobierno...

1 comentarios:

AnGYEN dijo...

buceo eh!! ke bien, peor como te aterra el mar?..a mi me encanta pero bucear nunca he tenido la oportunidad..ke envidia..y eres sufieciente madura que te das cuenta que en la vida nunca terminas de drale gusto a la gente, he comprendido aveces que antes que los demas muchas veces estoy yo..solo que aveces preferimos olvidarlo..
y lo del secuestro,suongo de lo del avion? jajaja..es un fulano loco!! lo que si, que lastima que nuestro gobierno haga un caos y haga parecer fatalista cuando hay cosas mas horribles que necesitan mas atencion..pero aun asi amo a mi pais..(sorry me llega el sentimiento por el el 16:P)

saludos zazet